domingo, 23 de mayo de 2010

I VOLTA A PEU " Centenari del Levante U.D."












El domingo 23 se disputaba la quinta carrera puntuable del Circuito Ruralcaja y I Volta a Peu "Centenari del Levante U.D."
Lo atractivo de esta prueba era que la llegada a Meta era dentro del Estadio Ciudad de Valencia



Máxima participación por el buen tiempo y sobretodo porque se juntaron los amantes de las carreras populares con la gran masa de aficionados Levantinistas que no querían perderse la oportunidad de pisar el césped del campo de su equipo que tantas alegrías les ha dado este año en su centenario (Levante a Primera).

En el calentamiento inicial, las cosas ya no pintaban bien. Tenía muchos dolores en la rodilla izquierda que me impedía realizar un buen apoyo de la pierna. (Resultado del gran esfuerzo realizado el día anterior en Almansa con marca personal en la Media Maratón). Mi cuerpo me pide no correr, pero las ganas de participar me pueden más.
Decido tomar la salida y si veo que no puedo, me retiro y no pasa nada.
El primer kilometro mortal, muchos dolores y con la pierna a rastras. A partir del 2 parece que entra en calor la rodilla o que ya el dolor no hace efecto en mí, me empiezo a sentir mejor y a llevar un mejor ritmo de carrera por debajo de los 4´: 30´´. Me empiezo a creer que al final no voy a hacer un mal tiempo.
En el kilometro 5 cuando tan solo queda uno para meta y ya se divisa el campo, mis peores temores vuelven. La rodilla empieza a fallar y me toca levantar el acelerador e intentar conseguir llegar a meta en las mejores condiciones posibles.
Al final consigo realizar los 6 Km en un tiempo de 27´:58´´ con ritmo medio de carrera de 4´:39´´ y encima nos regalan dos entradas para ver el partido del Levante contra el Rayo Vallecano.

Aupa Granotas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario