viernes, 7 de mayo de 2010

Vuelvo a sentir las piernas....

Hoy después de semana y media de la Maratón de Madrid, mis pies han vuelto a sentir las zapatillas.
Necesitaba salir a correr un poco para saber como se encuentra mi cuerpo y como va a responder el sábado a la Media Maratón de Alcásser.
Salida por el cauce del Turía, 37 min de carrera y una distancia de 7 Km. (buenas sensaciones y sin dolores).

My coach me recomienda que no la haga, ya que es muxa distancia en poco tiempo de recuperación. Pero como sé que luego me voy a arrepentir por no haberla hecho, yo haciendo oídos sordos, me he apuntado y voy a probar.
Que me veo mal, pues no pasa nada por retirarte.

El més se presenta interesante en cuanto a carreras: la semana que viene los 15Km de Massamagrell (con presencia de atletas ilustres) y la siguiente la Media Maratón de Almansa.
Tengo que aprovechar el buen momento de forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario