lunes, 27 de julio de 2009

POR FIN; Oooe oeoeoe, oooe oooe!!!





Ese momento tan especial, tan deseado para cualquier competidor... (como yo no soy nada competitivo y participo por el simple hecho de pasar un buen rato, hacer algo de deporte sano, bla, bla, bla, bla y una mierda, eso no se lo cree nadie que me conozca).





























Bueno, después de que el 25 de junio 2009 se jugase esa mítica final de Tenis en las instalaciones de Marxalenes que pasará a los anales de la historia por esa contundente victoria por un 6-1 y 6-2 en poco más de una hora de juego (Por cierto, fue el día de mi santo y no se acordó nadie; pero como San Guillermo no es un santo importante....)

El pasado día 23 se procedió a la entrega oficial de trofeos. No hubo mucha prensa, vamos para que mentir, ninguna; creo que estaban pendientes de si Rafa Nadal vuelve o no a entrenar, que si va a recuperar el numero 1 ATP, esas cosas.
Estaba previsto que la entrega del trofeo la realizara la alcaldesa de Valencia la honorable Rita Barbera que le gustan mucho estas cosas, pero al no haber prensa para la foto y creo que también tenía que recoger un BOLSO de no se que firma, pues nada declinó la invitación.


Tan poco sonó el himno de España, pero después de lo visto en la entrega de trofeos del Tour de France para ver la cara de Contador subiendo la bandera española y sonando el Himno Danés, a saber lo que me hubieran puesto.









Foto oficial para la prensa.

5 comentarios:

  1. ¿cómo ha dejado tu mujer que pongas el trofeo ese en el comedor?
    Para eso os regalo yo figuritas bonitas y no las poneis...

    ResponderEliminar
  2. Con lo que cuesta conseguirlo, da gracias que no duermo con él.
    Lo de estar en el comedor tiene fecha de caducidad. Tengo por el momento bula papal.
    Y en cuanto a figuritas bonitas... ¿quién eres?para no meter la pata y esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. a ver piensa (es una forma de hablar, no te asustes) ¿quién os ha regalado figuras, no procedentes de Lladró, bueno más que figuras son esculturas...campanitas y árbol de adán y eva?

    Y encima las deshecháis (o echais a la basura) vilmente y con nocturnidad

    ResponderEliminar
  4. Espero que tirara las figuritas y no les dé por regalarlas en algún próximo acontecimineto. Ya le vale a Ángela dejarte poner la copa en el comedor. Ángela, si lee esto, reacciona, y quítala de ahí, que no os pega nada.

    Se acabaron las vacas...
    JM

    ResponderEliminar
  5. Tenemos las mejores figuras y más representativas reservadas para vuestro regalo de boda. Me la puedo llevar al banquete?????

    ResponderEliminar