miércoles, 8 de julio de 2009

Miercoles 8 de Julio 2009: Nace mi blog

Hola a todos,
Por pura envidia para que lo vamos a negar y cansado de esperar a que el Jose me hiciera mi blog por ofrecimiento propio, como otras tantas cosas ( te apunto a mi club, asi eres una bala azul y eso...) todo sin rencor.
Por fin y a petición popular (osea yo solo) sale a la luz el blog del Guille que espero me animéis a que no solo se quede en esta presentación, por que conociéndome empiezo todo muy fuerte y muchas ganas pero al final se van perdiendo por el camino.
Espero que sea del agrado de los lectores (si llega a leerlo alguien), que resulte interesante y a mismo tiempo entretenido.
Agradeceré sugerencias y comentarios al respecto.

En cuanto al nombre del blog no quiero resultar pedante pero no pude resistir la tentación de seguir recordando el momento de subidón de la victoria.

Bueno, ya hemos dado el primer paso veremos donde termina esto.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Ay, estoy muy ajetreado!!!

    Me llena de orgullo y satisfacción darte la bienvenida al fabuloso mundo de los blogs.

    Espero que te centres en él sobremanera, nos mantengas al tanto de tus evoluciones, de tu consecución de puntitosATP lo que, sin duda, conllevará a la pérdida de interés por la Play y, claro, me adelanto a Javier y me la pido ya ;)

    ResponderEliminar
  2. Jo, como mola esto del blog....Pareces un pofesional de la güeb....
    Bueno yo sólo quiero ver fotos sexis que lo del deporte me cansa bastante! Cuando quieras nos pones una foto en bañador que ya ha llegado el verano...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. El jugar a la Play me hace trabajar los dedos más rapido con lo que me vendrá bien para escribir más rapido en el blog y trabajar la atención y reflejos para cuando juego al tenis. ¡¡¡¡¡ BUEN INTENTO !!!!!! pero no está disponible.

    ResponderEliminar
  4. Las Fotos en bañador para cuando firme el contrato con el Corte Ingles para el catalogo de la temporada que viene sino me lo quita el Cristiano Ronaldo eseeee del madrid. Un saludo para todos mis ex-compis de Alción.

    ResponderEliminar
  5. Yo sabía que corrías, pero no que jugabas al tenis.... (cuidado con eso de darle a las bolas). Si superas lo de Marxalenes y necesitas un representante, no lo dudes, aquí estamos.... En cuanto a la primera crónica es demasiado extensa, aunque se nota que la narración sale desde lo más profundo de tu ser, el único pero es que "envestidas" no existe en castellano (si "envestir" = "investir" de investidura) y la palabra oportuna es "embestida" (de embestir de los toros). Bueno, ya me he enrollado demasiado y la crítica es constructiva, que conste. Mucho ánimo y seguir..... Yo intentaré seguirte.

    ResponderEliminar
  6. Uoahhhhhhhhh me había dormido leyendo la primera crónica :-))
    Pa que veas, me he inscrito como "primer" en tu "fan club"
    Enhorabuena por tu victoria en el I Open Challenge Marxalenes.
    Respecto a los regalos...he oído comentar que igual dan unos trajes y unas anchoas...pero no me hagas mucho caso.
    Ahora viene lo difícil, mantenerse en la élite, piensa que el año que viene defenderás muchos puntos ATP...
    Casualidades de la vida, tu tocayo Guillermo Vilas acaba de abrir academia en Mallorca:
    http://www.marca.com/2009/07/07/tenis/1246996182.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vicente por tu aclaración, como se nota la tradición taurina de los de Carpesa. Si se enteran en mi tierra (Salamanca) no me vuelven a dejar entrar como a Manuel Zelaya (Presidente de Honduras).

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras, me has dejado...!

    Ya te pediré consjo para mi blog.
    JM

    ResponderEliminar