jueves, 9 de julio de 2009

Gran EXITO de la presentación del BLOG

Hola apreciados lectores,

Estoy muy emocionado de la gran repercusión que ha tenido la presentación de mi blog en la sociedad (vamos en los amigos y familia). Me han llegado noticias de la agencia EFE que es el segundo comunicado más visitado después de la muerte del Mikeljason; ya que en tan solo una tarde de vida se han superado las 100 primeras visitas al blog ( las 50 primeras deben ser mías, para que engañarnos).

Tomo nota de las sugerencias recibidas (menos fotos de tanto deporte y más en bañador enseñando pecho, porque lo que es pelo POCO). He conseguido que la censura nos permita publicar una foto......

Espero seguir recibiendo vuestras impresiones y comentarios para continuar en la elaboración de este blog.

Saludos.


4 comentarios:

  1. Aquí tu hermana favorita junto a Javier, Alberto, Jaime, la abuela y Pepito. Estamos alucinados con tu verborrea tan graciosa. Por supuesto se debe a mi dedicación durante tantos veranos, claro. Por cierto, en ningún momento mencionas a la autora de la foto del campeón ... Enhorabuena por el blog, está muy chulo y lo seguiremos con creciente interés. Besitos de todos.

    ResponderEliminar
  2. Querida hermana, aclararte que dejo muy claro mis agradecimientos a toda la gente que estuvo animandome en la final (incluida la que hizo la foto) y he omitido comentario alguno de los abucheos constantes de tu niño (el simpatico) en esas repentinas apariciones durante los partidos.

    ResponderEliminar
  3. Guillermo, me parece que no has dejado suficiente espacio entre la foto de las estrellitas-tetillas y la de "cariño estoy mona recién levantada!...pero bueno, tú mismo ;p

    Sí, sí...la envidia, que es muy mala.

    ResponderEliminar
  4. Me ha impactado ver esa foto de las estrellitas...

    Im-presionante, e im-presionante también la verborrea que tienes en tu blog.

    Como vendiendo grúas y máquinas seas igual, ni crisis ni ostias.

    JM

    ResponderEliminar