miércoles, 8 de julio de 2009

Poner el nombre al Blog

La primera tarea más complicada de crear tu propio blog es sin duda el buscar un titulo o nombre correcto para el mismo. (Y sobre todo y lo más difícil que no exista ya).

¿De donde surge el mio? Pues evidentemente para todos aquellos que no lo sepan ya (solo ha faltado salir publicado en prensa y televisión) durante este més de junio se ha realizado un campeonato de Tenis en las instalaciones del Polideportivo municipal de Marxalenes para todos los alumnos que hemos estado inscritos en la escuela esta temporada 2009.

El campeonato consistía en partidos eliminatorios a 1 SET (para los no muy duchos en el mundo del tenis a 6 juegos).

El primer partido era todo un manojo de nervios ya que no estoy acostumbrado a la competición, pero enseguida comencé a encontrarme muy tranquilo en la pista según iba ganando juegos. Resultado final : 6 - 1

El segundo partido no resulto ser tan fácil como el primero, el contrincante era un jugador muy poco técnico pero muy correoso; con lo que me me tuve que emplear a fondo para poder ganar el partido. Juegos muy largos y muy igualados. Resultado final: 6 - 3

El tercer partido fue todo un baño al contrario, no consiguió entrar en el partido, se descentró desde el principio y se fue a su casa con un 6 - 0; fué el partido más fácil del campeonato en menos de 30 min.

El cuarto partido, ya metido en semifinales fue contra un jugador mayor, muy técnico con mucha experiencia en la pista; pero enseguida que empecé a moverlo por la pista empezó a dar muestras de cansancio. Resultado final: 6 - 2 y a la final.

El gran día de la final a diferencia de los otros partidos ya conocía con quien iba a jugar por que habíamos entrenado juntos en alguna ocasión y el partido se presentaba muy duro desde el principio. En vez de jugar a un solo SET se pactó al mejor de tres.A diferencia del resto de jugadores el poderío físico del contrincante era muy bueno y aquí no valía el cansarlo en la pista porque este no se cansaba; había que utilizar la técnica y aguantar las constantes embestidas suyas. Poco a poco se fué desesperando y empezó a fallar muchas bolas. No sabia como atacarme ya que le devolvía prácticamente todas las bolas y se encontraba muy incomodo en la pista. Primer SET: 6 - 1 con lo que se puso más nervioso y el partido pintaba muy bien a mi favor. El segundo SET fué muy parecido al primero. Primera bola de partido y la pierdo por un grito fuera de lugar de alguien del publico (no pasaba nada ) un puntos más y vuelvo a tener bola de partido que en esta ocasión no fallé.

¡¡¡¡¡¡ CAMPEÓN !!!!! Dar sobre todo las gracias a la gente que estuvo todo el partido animando y me dieron confianza para llegar a lo más lejos que podía llegar.

No felicito a la organización, ni a los patrocinadores porque todavía no he recibido el trofeo y material deportivo que supuestamente me van a dar.

Pero el día de gloria y subidón no me lo quita ya nadie.

Todo ello para explicar de donde viene el nombre del blog. Creo que por ser la primera crónica me he extendido demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario