martes, 1 de septiembre de 2009

Vuelta al sufrimiento......





Después de unas plácidas y merecidas vacaciones, Menorca, Teruel , Cullera, bla, bla, bla...



Toca la vuelta al sufrimiento (todos pensareis en el trabajo o en el cole ) NOOOOOOOO!!!!!!

Toca volver a correr, a ponerse en forma.

Hoy, día 1 de Septiembre, vuelvo a calzarme las zapatillas (las pobres se sentían abandonadas, decían: "YO NO LO HARÍA", como en esas bonitas campañas veraniegas).

Ante la baja inminente de Enmanuelilla cuyo espíritu se traslada a Londres una temporada, todos la tendremos presente en nuestros corazones. Tengo el honor de comunicar que se incorpora a mis filas un nuevo gregario: "Javier", futura promesa del deporte valenciano (esperemos que no se quede en el camino como muchos otros). "Cobarrrrrdesssss....."
El estreno no ha ido del todo mal. La mañana, en cuanto a calor, se ha comportado (nublado de salida). Nos dirigimos al río (pequeña serie de estiramientos) y empezamos al trote. Los primeros kilómetros bien, a partir del 3,5 y 20 min. de carrera se empieza a notar la perdida de líquidos. Sin contar las paradas inoportunas de "GUILLERMO...... SE ME HA SALIDO LA CADENA" y esas cosa que pasan por ir con niños.
Al final conseguimos superar los 6 Km de carrera en más de 35 min. Para ser la primera salida con nuevo gregario no está mal del todo.

Os dejo el plano del recorrido.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Guillermo se me ha salido la cadena??...o Javier, se me ha desatado un cordón??

    Es que tengo mis dudas eh...

    Bueno, poneros fuertotes que en nada está San Marcelino (y no me refiero al que se les apareció a los que apostaron por España en la Eurocopadel64)*.

    Saludetes.

    *Chiste retorcido, lo sé.

    ResponderEliminar
  2. No entraré en posibles polemicas: de quien dijo que.
    Cada cual que saque sus propias conclusiones.
    De fuertotes nada, "SUPER-FUERTOTES", dentro de poco nos ves en el IRON_MAN.

    ResponderEliminar
  3. ¿es mi retinopatía incipiente o la bicicleta es muy pequeña?
    Ahhh que debe ser para Javier...por un momento pensé que el nº1 de la ATAM (Asociación Tenistas Amateurs Marchalenes) era el que iba en bici y mi amigo javier iba corriendo :-o

    Mira que tener que recurrir al ahijado para comenzar de nuevo el ejercicio...¿qué será lo próximo? ¿ponerlo a coser balones? como vais de Nike :-))))

    Salu2
    Owash

    ResponderEliminar