domingo, 7 de febrero de 2010

OBJETIVOS A LA VISTA....

Intentando superar los problemas intestinales que me están obligando a retrasar de forma involuntaria los entrenamientos, ya tengo fijados los próximos retos.

El 14 de Febrero, día de los enamorados, mientras todos los tortolitos están con sus xurris, que cuanto te quiero y todo ese romanticismo que nos engloba en esta fecha tan señalada y tan poco comercial; me estreno en un 10.000 m esta temporada.
El año pasado por estas fecha, El Jose y Yo hicimos la Carrera de las Xurris (La Carrera de Los Enamorados) más que nada para que la gente no piense mal (nada de rollo Gay), en la Font d´el Carròs. Las parejitas que llegaban juntas les daban una rosa y había muxos besos, vamos muy pastel.
Y como la cabra tira al monte, este año probaré por el Parque Natural del Turía.



El 28 de Febrero se disputará la segunda prueba del Circuito Ruralcaja, que se realizará en el Barrio de Nazaret con un recorrido de 5.715 metros







Y el 7 de Marzo llega la prueba de fuego de la temporada, se acabaron las tonterías y las excusas.
Realmente llegaré en forma???
La XIV Media Maratón Internacional de Ribarroja, 21.097 metros. El año pasado fue mi primera Media Maratón y terminé por debajo de las 2 horas de carrera que era mi objetivo. Este año volveré a intentar bajar de ese tiempo y veré que sensaciones tengo para poder plantearme mi primer Maratón para este año.




1 comentario:

  1. A ver si mi apretada agenda de salidas nocturnas y operaciones varias me permite acompañarte en alguna de estas carreritas.

    Y sino, pues nada, a chincharme de la envidia leyendo las crónicas y viendo como la cartera de Ribaroja se la das a Javi!! ;p

    Saludetes

    ResponderEliminar