domingo, 4 de julio de 2010

I VOLTA A PEU FALLERA










El domingo 4 de julio se disputó por las calles del centro de Valencia la I Volta a Peu Fallera y séptima prueba puntuable del Circuito Ruralcaja.

Suena el despertador, son las 7:00 horas, lugar Cullera. Está nublado y con previsión de lluvia. Las piernas las noto cansadas del la carrera de ayer en Xeresa, pero no he faltado a ninguna de las seis pruebas anteriores del Circuito y no me quiero caer de la clasificación.
Desayuno y cojo la moto dirección a Valencia.
A las 8:15 me planto en la zona de meta, calentamiento y a las 8:30 a buscar una buena posición en el cajón de salida.
Hay mucha gente como es habitual en estas carreras del Circuito. Consigo llevar un buen ritmo desde el principio pero el motor está recalentado y no puedo apretar más de lo que me gustaría.



Tiempo final 27:50 a un ritmo medio de 4:29 min / Km. Contento con el resultado pero no tanto con la clasificación general el 720 y el 269 de la categoría. (El resto de corredores han estado muy fuertes en general).

Estoy llevando muy mal el calor para entrenar por las tardes y estoy saliendo mucho menos. Lo único por lo que me mantengo es por los piques por el titulo con Jose.

Tengo que conseguir mantener la forma para volver con fuerza en septiembre.

2 comentarios:

  1. En la foto de entrada a meta parece que hayáis vuelto de una guerra perdida o algo ;p

    ResponderEliminar
  2. Ni estábamos en las Termópilas, ni éramos 300 espartanos. Era la Plaza del Ayuntamiento y éramos 3.000 corredores.

    ResponderEliminar