lunes, 19 de abril de 2010

Si el sábado no llueve, el domingo llueve por dos....

Toda la mañana lloviendo y la carrera a las 17:30, todo pintaba a que nos íbamos a mojar un poco. Pero como las escuderías de Formula 1, no acertamos ni uno. Algunas gotitas, mucho charco y ambiente desagradable.
Recogida de dorsal y el Ojse no aparece por ningún lado. Se habrá echado a atrás?? (Cuñado inteligente) Pues no, perdido por Manises.
Por fín aparece, "No sabía donde estaba Alacuas" Menos mal que no le oyeron los lugareños.
Salida y ritmo tranquilo. El Ojse se preocupa por mi estado. "Vas bien??" en Madrid vamos más despacio...
Según pasamos por el Castillo, el Ojse que no se le escapa ni una me hace referencia sobre pedazo Monumento femenino a lo que aprovecha para realizar un nuevo cambio de ritmo y en el despiste recordando su época ciclista me deja atrás.
Intento seguirlo a la distancia. No hay que perder la referencia visual. A lo que se encuentra con un Pindarillo (Compañero de Club) y aprovechan para charlar.
Error por su parte, momento de debilidad aprovechado por mí para poner el turbo y conseguir engancharme a su tren. "Mirada de que hace este aquí" a lo que aprovechan para animarme con una bonita charla de la Maratón de Madrid es muy dura. Todo son cuestas. Menos mal que llegamos pronto a meta, sino me retiro del mundo del deporte..
Recorrido 10.200 metros, tiempo 49:04 min. Posición 382 de unos 900 corredores a un ritmo medio de 4:40 min/ Km. MUY CONTENTO CON EL RESULTADO.


Si el sábado no llovió, el domingo lo hizo por los 2 días....

Mañana muy desagradable.
Despertador a las 7:15, salida de cena la noche anterior con varias copas de limonchelo para terminar la jornada a la 1:15. Llueve un poco, pero decido no perder puestos en la general no asistiendo.
3.400 corredores desafiando a la lluvia. Distancia 6.200 metros y salida a las 9:00 horas.
Toca pelearse para intentar coger buena posición en la salida y empieza a llover a saco. 8:45 y ya estamos todos bien mojados.
Salimos dirección al río Turia y todos con neumáticos de lluvia extrema. Problemas de visibilidad y de posibles problemas de adherencia al asfalto. Más que una carrera urbana parecía un Cross.
Bajada al río y las condiciones se complican más. Numerosos charcos y con barro. La cosa va mejorando por momento.
Buen ritmo de carrera desde el principio. Sin molestias de la carrera del sábado.


Tiempo final: 27:25 min para un recorrido de 6.200 metros. Ritmo medio de 4:23 min/Km. Posición 529 en la general de 3342 corredores que terminaron la prueba y el 184 de mi categoría.

EL MEJOR RESULTADO DE LA TEMPORADA.


Todo listo y preparado para la Maratón de Madrid el 25 de Abril 2010.

SOLO FALTAN 5 DIAS.... SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID.




No hay comentarios:

Publicar un comentario