viernes, 23 de abril de 2010

Posible baja de última hora...

SI, NO ES BROMA.....

Ayer antes de salir del trabajo y perdiendo el culo para que se quedara todo hecho, tuve un pequeño percance laboral con una tapa de hierro que se desprendió de una carretilla para caer con todo su peso y fuerza sobre mi delicado pie derecho.

No se, que me dolía más el pie o el alba, al ver el chorretón de sangre y como por momentos se me ponían los dedos como morcillas...

TENGO LA MORAL POR LOS SUELOS...

Toda la tarde y noche con hemorragia, esta mañana visita a la FE para descartar posible rotura y solucionar el problema del sangrado.
Me han puesto el culo como un colador con la antitetánica, con lo cual, una cosa más que me duele.

COMPLICADA LA PARTICIPACION EL DOMINGO....

Pero mientras hay vida, hay esperanza.

QUEDAN TRES DIAS....

Está la cosa muy mal y cada vez más negro pero......

TODO ES POSIBLE

3 comentarios:

  1. Yo creo que viste caer la tapa esa y corriste a poner el pie debajo para tener excusa formal. Bueno, otro año será. Empieza por la maraton de aquí.
    JM

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, espero que no haya sido mucho lo del pie

    ResponderEliminar
  3. Vaya, si que estás sensibilizado con la familia de tu churri...creía que te dolía más la situación del salamanca. En fin...

    ¿Qué tal?, ¿cómo te ha ido?, ¿puedes escribir? ;p

    ResponderEliminar