lunes, 1 de marzo de 2010

SIGO MEJORANDO TIEMPOS.....



El pasado domingo se celebró en el barrio de Nazaret la segunda prueba puntuable del Circuito Ruralcaja. La VII Volta a Peu Solidaria de Nazaret volvió a romper récord de participación donde cruzaron la linea de meta más de 4.500 personas.
Hubo novedades en cuanto a los lugares de salida, ya que habilitaron jaulas para los corredores VIP que optan a los primeros puestos, una segunda jaula para los corredores de menos 4:30 min / Km y una tercera para el resto de participantes; yo todo chulo me introduje en la de menos de 4:30, ya que en la VIP sin el dorsal pertinente no te dejaban entrar...
La salida fue muy rápida por las mejoras introducidas. Sopló un fuerte viento durante toda la prueba que en ocasiones cuando daba de cara hacia dura la carrera.
Me propuse llevar un ritmo por debajo de 4:20 que estuve manteniendo en los primeros 4 Km pero en el 5 comencé a tener problemas en la respiración y un amago de flato, con lo que tuve que levantar el acelerador para recuperar y terminar la prueba de 5.700 m con un tiempo de 25:44 a un ritmo medio de 4:27 min / Km.
Puesto en la general el 732 y el 250 de mi categoría.
Con lo cual, ESTOY MUY CONTENTO.



1 comentario: