Domingo 26 SEP 2010 son las 7:15 de la mañana y me dispongo a tomar un buen desayuno para afrontar la carrera del fin de semana que será de 10 Km y en la población de Carlet.
El conseguir levantarme se hizo un tanto duro, pero lo más duro fue llegar a las 9:00 al pueblo para la retirada del dorsal y decirte que la carrera que pensaba que empezaba a las 10:00, comienza a las 11:15. Que a las 10:00 eran las carreras infantiles. Vamos que ya no se que hacer para ganar una carrera, que ya, hasta quiero correr con chiquillos.
Caliento un poco. Caliento más. Sigo calentando. Me canso de calentar. Hasta que por fín se hacen las 11:15 y nos disponemos a afrontar la prueba reina.
Ya por entonces hemos pasado del frío matinal, a un calor insoportable.
Aunque todo parecía en contra, yo sigo con las buenas sensaciones de que hoy es un buen día para hacer una buena marca.
Me coloco bien en la salida, ya que la participación fue de 1600 corredores y solo hay 1.000 camisetas para los más rápidos. Hoy toca correr y mucho.
La primera parte de la carrera se disputo por las calles del pueblo, con dos vueltas y bastante animación para pasar a salir hacia los campos de naranjos.
Desde el principio salí apretando e impaciente de saber hasta donde llegaba o en que kilometro petaba. Pero cual fue mi sorpresa que seguía manteniendo el ritmo de una forma cómoda.
Eso sí, el último kilometro se me hizo eterno.
El tiempo final 46´25´´ y puesto en la general el 505 quedando el 223 de la categoría Veterano A.
La próxima prueba será el sábado 2 Octubre " XXIV MEDIA MARATON VILLA DE ALAQUAS"
¿Conseguiré llegar a la 1 H 45 min?