domingo, 20 de junio de 2010

XII CARRERA POPULAR TENDETES










El domingo 20 de junio se disputó la sexta prueba del Circuito Ruralcaja en Tendetes con salida en la Avenida Burjassot.
Recorrido de 6 Km parte por zona urbana y el resto por el cauce del río.
La mañana se presenta calurosa, hoy va tocar sudar mucho. Por fin mi coach (Ojse) se ha decidido a participar en el circuito y del mismo modo poner en peligro su titulo delquemascorreenlascomidasfamiliares. Hoy es una buena oportunidad.
Yo madrugador como siempre me coloco en una buena posición de salida, el Jose llega minutos antes de empezar y se coloca donde puede. "Esto tiene pinta de estar chupado, el titulo es mío, me dije".
Se da la salida y salgo a tope. Primer kilometro a 4´:30¨ esquivando a la gente, tengo claro que el Jose ya no pe pilla. En el kilometro 3 sudando a la gota gorda diviso a TINA dorsal preferente y consigo pasarla. Esto me anima aun más. En el km 4 cojo a Alba la primera joven promesa que parece que está pagando los esfuerzos del día anterior en Carraixet y que el calor no perdona.
En el km5 me aparece amago de flato (Vuelvo a la realidad), levanto un poco pero al poco vuelvo a pisarle para llegar a meta en un tiempo de 26´:45´´con un ritmo medio de 4´:27´´el Km.

Consigo el Titulo delquemascorreenlascomidasfamiliares. Oe oe oe oe eoe eo oe.

La pregunta es ¿ Cuanto tiempo podré mantenerlo en posesión?


No hay comentarios:

Publicar un comentario