viernes, 22 de enero de 2010

Dakar 2010: Carlos Sainz se alza con la victoria


Para todos los que no se hayan enterado, el piloto de Volkswagen Carlos Sainz ha ganado el Dakar 2010, disputado en Argentina y Chile.

De la cual dicen que es la competición más dura de todo el mundo... ¡¡¡¡ MENTIRA !!!!.



Eso es, por que no han leído el blog de Jose López (Cuidado, una rama), y no conocen la carrera o proeza de 90 Km que hizo el día 16, la cual únicamente le costó 14 horas realizarla. POR CIERTO EL DIA DE MI CUMPLE.

Volviendo al tema, antes de marchar mi amigo Carlos Sainz a su aventura en el Dakar, le propuse que se llevara una de nuestras carretillas Jungheinrich para la competición, a lo que me contestó......

" No quiero tener mayores ventajas que el resto de mis competidores,
me llevaré mi Volkswagen"



Felicidades Campeón !!!!!!


2 comentarios:

  1. Estás muy guapo, pero ¿has pedido permiso por eso de los derechos de imagen? Ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Bien, bien, gracias por la publi, aunque eran 93 y tal.

    Veo que también le diste suerte (por fin) a Carlos Sainz...yo le daba ya por imposible ;p.

    Menos blogs y más entrenes, ¿no?

    ResponderEliminar