sábado, 7 de noviembre de 2009

Una nueva oportunidad.......

Después del intento fallido, causado por la omisión por parte
del profesor de auto escuela de que las lineas de limitación eran de color diferente, lo que produjo mi desconcierto durante la realización del mismo, ya que las distancias eran más reducidas y con el resultado de SUSPENSO.....
Lo que más me dolió de todo fueron sus palabras de " Si tenias dudas por que no le preguntaste al examinador"....
Para que te pago!!!!!! Ni que me hubiera presentado por libre.
Que se cree este que tengo visión kilométrica........
No tenía ningún tipo de duda, hasta que me vi realizando la prueba. En definitiva, que se me quedó una sensación de impotencia y una cara de tonto que para que contar.
Si hubiera recibido los consejos de Jose antes de realizarla, " No hagas como Maradona, no todas las rayas son blancas" otro gallo cantaría.
Bueno concluyendo, el lunes me vuelvo a examinar y espero que el resultado sea diferente.
Ya os contaré.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte mañana. Y que no te vuelvan a cambiar las lineas de color!!!!
    Mami.

    ResponderEliminar
  2. Ese anónimo de antes soy yo, pero no me acordaba cómo se publicaba el comentario. Bueno, que mucha suerte, que Javier quiere subir a la moto nueva.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a ver si arrancas ya con una nueva entrada...

    ResponderEliminar