viernes, 30 de octubre de 2009

HOY ES EL DÍA !!!!!!!!!! Examen practico en circuito cerrado de moto.

Después de superar la prueba del examen teórico (que resultó muy sencilla), de realizar duras practicas a horas intespectivas (7:30 am ), de estar programado el examen para el jueves 22 y suspenderse por la lluvia......

HOY ES EL DÍA!!!!!!!!

Superando los nervios del momento, el objetivo lo tengo claro.....

¡¡¡ Si consigo esquivar los conos, estoy aprobado!!!!!

¡¡¡ Si me llevo un cono a casa, la he cagado!!!!!

Del resultado de la prueba os enterareis mañana.

¡¡¡ VA POR USTEDES !!! como dirían los toreros.

2 comentarios:

  1. Piensa en Maradona siempre. Esto es, las rayas blancas...para él.

    Piensa también en Sete. 17 conos se llevó a su casa...

    ResponderEliminar
  2. El cono no me lo lleve; pero la cara de idiota que se me quedó esa si que me la llevé a casa. Me gustaría saber quien tuvo la brillante idea de cambiar de color las lineas y no comunicarlo. Hubiera sido un factor importante en el resultado de la prueba.

    ResponderEliminar