miércoles, 23 de diciembre de 2009

Guillermo " MARTINEZ SORIA " en London

OTRO TITULO POSIBLE SERÍA:
" Si entras en un Wc de minusvalidos, NO TIRES DE LA CUERDA"
Pues sí, como siempre dando la nota... Españoles por el mundo.... El viaje a Londres muy bien en general. Si no fuera por esas pequeñas anécdotas que siempre te quedan en el recuerdo.
LA PRIMERA:
Nada más llegar, una vez alojados en el hotel, al cual fuimos en taxi (que nos costó una pasta) decidimos coger el tren para cenar en London Center (vamos, en el centro) pero nuestra guía Emma no tenía muy claro que dirección debíamos coger y no se le ocurre otra cosa que subir al tren para preguntar, en el momento mismo que se cierran las puertas y quedando atrapada dentro ( Emma dentro del tren 1 - fuera en la estación el resto 3) y la madre de la criatura solo podía decir " ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO".
Pasamos del asombro al pánico en un momento (Emma es la que nos tiene que hacer de guía??????). Al rato ,después de darse unas vueltas por las estaciones vecinas, volvió a buscarnos......
LA SEGUNDA:
Como London estaba mega petado de gente decidimos ir a Chelsea a cenar. Que cena!!! Muuuu bien!!!! pero llega el momento de volver al hotel. Según Emma (los organizadores) andáis un poquito, llegáis a la estación de metro y enseguida estáis en el hotel; (según la policia) andaís un huevo lloviendo y con un frío que te cagas, llegas a la estación y está cerrada TODA LA ZONA por mantenimiento el fin de semana. Tres opciones: Andando al hotel (ni de coña), coger otro taxi (una pasta) o intentar buscar un autobús que nos deje cerca del hotel ( a busear).
Solo nos costó 2 horas llegar al hotel......
Y LA TERCERA Y ULTIMA:
Ya el día de vuelta a casa y para hacer algo de tiempo
(y porque hacía mucho frío) decidimos tomar un CAFE-MOKA en
un Starbucks que estaba muy bueno y calentito......
Después fuimos hacer las últimas compras ( unas bolsitas de té....)
Y cuando estaba fuera de la tienda vigilando las maletas, me viene de repente un RECUERDO ENORME ( del puto Cafe Moka)
" Vamos que me cagaba las patas pa bajo".... Di la voz de alarma y me fui a buscar un baño lo más cercano.


Al lado había una cafetería y ni corto ni perezoso, me introduje dentro más veloz que el coche de Fernando Alonso y sin mirar a la derecha para adelantar (que aquí se conduce al revés).
Cual fue mi espanto, cuando solo había un único baño para todos (Hombres-mujeres- minusvalidos). Tenía una chica delante y por si acaso le pregunte en mi buen cultivado ingles "Only One?" a los que me contestó "Yes" (Horrorrrrrrr)
Pero hay no termina mi penuria por que acto
seguido viene detrás otra chica (que muy caballeroso la deje pasar delante por lo que pudiera pasar detrás de mí) Yo no me aguantaba más, retortijones, escalofríos, sudor, gesto torcido.....
Como seguía llegando gente a la cola, ya todo me daba igual. Entro, me bajo los pantalones y todo el Cafe Moka hace hace su efecto......
Ante tal derroche, no se me ocurre otra cosa por los que venía detrás, de ir tirando de la cadena.
Veo una cuerda que salia del techo y tiro con fuerza; en ese instante, empieza a sonar una sirena de emergencia. Ya me veía la estampa: con los pantalones bajados, sin saber ni papa de inglés, que me había colado en el bar y los agentes abriendo la puerta del baño.
La puta sirena no paraba, busco papel con urgencia a lo cual veo un botón de reset que pruebo a pulsar..... ... se hace el silencio. Pero llega la hora de salir. (Solo piensas en la cola que has dejado antes de entrar). Intentas hacerte lo más pequeñito posible y salir lo más rápido que puedes y sin mirar a nadie.....
Cuando consigo alcanzar la calle, me encuentro con la family, que lo primero que te dicen es
"TRAES MALA CARA, TE ENCUENTRAS MAL"
Para que contar.....



3 comentarios:

  1. Gran relato, me ha encantao...
    Bonitos recuerdos , el próximo viaje a londres para cuando?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, cuando haces un comentario está la típica verificación de caracteres y , junto al campo en blanco para que rellenes, sale un signo de minusválidos que me ha hecho recordar ooooooootra vez tu anécdota...

    ResponderEliminar
  3. pues yo sigo sin ver nada de la moto, eh eh eh

    ResponderEliminar